Nos encuentras en:
VIALAB Coworking. Calle Recondo sn. 47007 Valladolid. Estación de Tren Campo Grande.
O nos puedes contactar en:
toctoc[@]derotosydescosidos.com
T: +34 629 516 339

Marketing digital para artesanos de Castilla y León

Durante el último trimestre de 2020 nos convertimos en feriantes y, a pesar del COVID, viajamos a todas las provincias de Castilla y León de la mano de CEARCAL para impartir cursos de marketing digital especialmente orientados para artesanos.

Los cursos de 4h de duración se adaptaban al público asistente, con diferentes conocimientos en marketing digital y niveles de desarrollo de sus propios planes de difusión en medios digitales. Nos centramos en hacer una fotografía del panorama digital, para que cada alumno fuera capaz de determinar en qué punto estaba y cuáles eran sus necesidades.

Nos obsesiona la formación práctica, eficaz, llegar al alumnado y ser de utilidad. En vista de los cuestionarios de valoración, parece que no se nos está dando mal.

Fue un encargo a la medida para CEARCAL, que repetiremos en 2021 y que orientaremos a una segunda fase de desarrollo de ciertos aspectos. Nos caracterizamos por diseñar formaciones a la medida para diferentes colectivos, siempre con una obsesión: ser prácticos y poder servir de utilidad a los alumnos. Para esto es importante tener en primer lugar, amplio conocimiento de la materia a impartir, y en segundo lugar, empatizar con los alumnos para orientar el curso en función de sus necesidades y no de las nuestras.

A veces nos preparamos una formación y no nos salimos del discurso a pesar de ir perdiendo el interés de la audiencia, nuestras horas de formación nos han enseñado a escuchar y a tratar de ofrecer nuestros conocimientos a los alumnos, porque es complicado enseñar marketing digital en 4h pero a veces, mejor eso que nada.

Author avatar
De rotos y descosidos
Abrir chat